AOVE!!!!

Aceite de Oliva Virgen Extra

En Cortijo Zahan nos enorgullecemos de la materia prima con la que trabajamos. Materia prima, las olivas, con las que producimos zumos de aceituna (AOVE: Aceite de Oliva Virgen Extra) de una calidad excelente. Lo llamamos zumo porque realmente lo son, el producto final se elabora mediante procesos mecánicas sin adulterar la materia prima, es decir, exprimiendo directamente la oliva.

Zumo 100% natural

El ácido graso es el oleico

Base de la dieta mediterránea

Previene de enfermedades cardiovasculares y disminuye la hipertensión

El mejor aceite para freir

Antioxidante por excelencia

AOVE
__

Las ventajas de del consumo de Aceite de Oliva Virge Extra son innumerables. Se trata de un zumo natural de una fruta madura como es la aceituna que no sufre ningún tratamiento químico con gran valor nutricional. A diferencia de otros aceites refinados, AOVE conserva todo su aroma y su sabor.

Se trata de un alimento epicentro de la dieta mediterránea, sistema considerado por lo nutricionistas como el más saludable del mundo.

El AOVE está indicado para comerse en crudo como para cocinar, ya que posee una elevada resistencia a las temperaturas de una cocina. Existe una falsa creencia que dice que cocinar con AOVE es caro y un lujo, pero no es cierta ya que para cocinar se necesita de una muy pequeña cantidad de este producto.

TIENDA

Consulte todo lo que podemos ofrecerte

Abrir el chat